COLEGIO ESPECIALIZADO EN ATLETAS DE ALTA COMPETENCIA

Único Colegio especializado en Atletas de Alta Competencia en El Salvador, donde estudian los jóvenes talentos de las diferentes disciplinas deportivas con potencial de generar orgullo nacional a través de Selecciones Nacionales.

Se brinda formación especializada en materias que contribuyen a que sean mejores deportistas de alta competencia y cada atleta escribe su proyecto de vida para mantenerse enfocado y así lograr sus metas deportivas y académicas.

La Formación Humana es fundamental , para mejorar la calidad de vida de la persona, cimentando la práctica de valores, así como su parte espiritual, motivando a que crea en Dios, y fortaleciendo sus virtudes humanas como patriotismo, trabajo en equipo, liderazgo y solidaridad, entre otros, estamos formando buenos Salvadoreños y construyendo un mejor El Salvador.

A la fecha FESA ha graduado a 11 promociones de bachilleres, los jóvenes más destacados pueden optar a becas universitarias tanto nacionales como extranjeras.

Eje Académico

    1. Oportunidad para los jóvenes becarios de continuar sus estudios de educación básica y bachillerato. (6to. Grado a 2do. Año de Bachillerato opción general).
    2. Becas académicas-deportivas a medio y tiempo completo.
    3. Colegio mixto
    4. Enseñanza del idioma inglés.

  1. Enseñanza de computación.
  2. Calendario académico norte por competencias, campamentos deportivos y para aplicar a becas universitarias.
  3. Programa Google Classroom y clases en línea para que atletas puedan ingresar a clases de manera remota cuando estén en competencias en el extranjero.

Eje Humano y Salud

  1. Programa estructurado de Valores y Virtudes.
  2. Formación espiritual, respetando el derecho a culto.
  3. Programa de salud general.
  4. Programa de nutrición especial para atletas en nuestro Centro de Nutrición AVES- FESA